¡Disfruta de tus momentos de tranquilidad bajo el sistema de las pérgolas bioclimáticas!
¿Por qué una pérgola bioclimática?
Una pérgola bioclimática es una solución ideal para crear espacios exteriores sombreados en los que podamos disfrutar del aire libre incluso en días de mucho sol. Estas pérgolas están equipadas con mecanismos especiales que permiten regular el flujo de aire para proporcionar un ambiente fresco y agradable. Además, también ofrecen una protección contra el viento, la lluvia y los rayos UV. Por todos estos motivos, una pérgola bioclimática es una solución ideal para crear un espacio exterior acogedor y confortable.
Sin obras ni mantenimiento
Ecológicas con el medio ambiente
Diseños personalizados
Totalmente automatizadas
Utilízala durante todo el año
Certificación europea
¿Por qué una pérgola bioclimática?
Seguras
Eco-friendly
Materiales de calidad
Diseños vanguardistas
Empresa galardonada
Certificación europea
Diferentes tipos de pérgolas bioclimáticas
Esta solución es muy usada para porches o cuando se tiene un jardín pérgola bioclimática no muy grande en el hogar y se quiere aprovechar todo al máximo. La pérgola bioclimática adosada (o pérgola de pared) debe montarse en en la fachada orientada al sur frente a una puerta acristalada grande. De esta manera se aprovechan todos los espacios de la pérgola bioclimática y de hecho se podría crear una ampliación del salón. En este caso, la pérgola bioclimática se ancla al muro de carga y se apoya en dos pilares en los extremos.
El diseño de pérgola bioclimática autoportante, lo que significa es que no es necesario disponer de puntos de anclaje para que se mantenga estable. Esto hace que sea una de las opciones más utilizadas para aquellos chalets o casas que no cuentan con la posibilidad de anclar una estructura a la fachada. Esta es la solución perfecta para quien tiene la suerte de tener un gran espacio exterior. La pérgola bioclimática autoportante (o isla) es la mejor opción para crear una gran estancia en el jardín que se puede utilizar durante todo el año. La estructura de la pérgola es independiente y se mantiene sin ninguna clase de ayuda.
El diseño de pérgola bioclimática autoportante, lo que significa es que no es necesario disponer de puntos de anclaje para que se mantenga estable. Esto hace que sea una de las opciones más utilizadas para aquellos chalets o casas que no cuentan con la posibilidad de anclar una estructura a la fachada. Esta es la solución perfecta para quien tiene la suerte de tener un gran espacio exterior. La pérgola bioclimática autoportante (o isla) es la mejor opción para crear una gran estancia en el jardín que se puede utilizar durante todo el año. La estructura de la pérgola es independiente y se mantiene sin ninguna clase de ayuda.
Los sistemas de cerramientos perimetrales para las pérgolas bioclimáticas son las mejores opciones para incorporar a tu pérgola bioclimática. Disponemos de 2 tipos de sistemas de cortinas de cristal, 1 con puertas plegables y otro con cristales correderas. La elección de uno u otro sistema depende del gusto, ya que ambos aseguran una inmejorable protección de la pérgola y te permiten disfrutar absolutamente de las vistas sin la obstrucción de los perfiles verticales que proponen otros tipos de cerramientos. Sin duda, los cerramientos perimetrales de vidrio son la mejor opción para no perder visibilidad, ya que los cristales se pueden abrir o plegar en acordeón totalmente, gracias a su sistema de deslizamiento y plegado incorporado, creando una sensación de área abierta, cuando mejor te convenga.
Diferentes opciones a la hora de instalar una pérgola bioclimática
Si quiere instalar una pérgola, es importante elegir una opción a medida para obtener los mejores resultados posibles. Los expertos pueden ayudar a crear una pérgola perfecta para su hogar, teniendo en cuenta la estructura de su casa, las posibilidades de instalación, las dimensiones y la funcionalidad deseada. Llámanos hoy mismo sin compromiso.
Brindamos confiabilidad y calidad
Somos líderes en la venta e instalación de pérgolas bioclimáticas. Brindamos soluciones integrales en cerramientos exteriores para partículares o negocios. Contamos con materiales de calidad y tecnología de punta para garantizar las mejores pérgolas bioclimáticas de Madrid.
Nos encanta tener clientes satisfechos
No te vayas con dudas, aclaras aquí
Las pérgolas bioclimáticas son una clase de pérgola diseñada para conferir sombra y refugio al tiempo que deja pasar el viento y la luz natural. Frecuentemente, se emplean en exteriores como patios y jardines, y pueden estar independientes o anexionados a un edificio. Las pérgolas bioclimáticas en general tienen un techo de láminas o celosías, que se puede ajustar para controlar la cantidad de sol y viento que entra.
Las cubiertas de lamas de aluminio es el principal sistema que caracteriza a una pérgola bioclimática. Ya sea de lamas orientables o de lamas que además de rotar sobre sí mismas, también son retráctiles, permitiendo abrir completamente el techo de la pérgola bioclimática, el concepto siempre es el mismo: Ofrecer una pantalla para salvaguardarte y modular los rayos del sol. Ambos conceptos se pueden accionar de forma manual o eléctrica con un mando a distancia o desde tu propio móvil, que regula al gusto la apertura y el cierre de las lamas, generando así la comodidad deseada en cualquier momento.
Normalmente, todas las pérgolas bioclimáticas vienen equipadas con sensores de lluvia y viento que permiten el cierre automático de la cubierta en caso de lluvia o viento o cuando no estás en casa. Además, Nuestras pérgolas bioclimáticas vienen fabricadas con canalones laterales que garantizan la estanqueidad y evacuación del agua de lluvia por los pilares.
No existe una respuesta única para esta pregunta, pues el precio de las pérgolas bioclimáticas variará según una serie de circunstancias que desee cada cliente, incluyendo las dimensiones y la complejidad del proyecto, los materiales utilizados y añadidos a cada proyecto más la ubicación, Como te hemos citado arriba depende de los materiales, el tamaño, la ubicación y la complejidad del proyecto, sin embargo, como precio base las pérgolas bioclimáticas pueden costar desde 8.000 € y subir hasta los 20.000 € o más.
No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que depende de una serie de factores, entre ellos el clima del lugar, donde se instalará la pérgola bioclimática y las necesidades específicas del dueño de la vivienda o negocio. Normalmente, sin embargo, es aconsejable instalar una pérgola bioclimática en un área que reciba mucha luz del sol y tenga poco o nada de viento.
Se debe instalar una pérgola o sistema bioclimático cuando se desea crear un espacio de vida al aire libre que sea cómodo y elegante. Estas estructuras están fabricadas para dar sombra, al mismo tiempo que ofrecen la posibilidad de generar flujos de aire naturales para mantener el lugar fresco.
Hoy en día existen algunos requisitos para alargar la vida de las pérgolas bioclimáticas: 1. Limpieza regular de la cubierta de la pérgola y canalones para evitar que se agolpen hojas y otros desechos que afecten el desempeño de la pérgola bioclimática. 2. Inspección de la estructura de la pérgola por lo menos una vez al año para confirmar que se encuentra en buenas condiciones y que todos los elementos funcionan correctamente. 3. Cambie las piezas deterioradas lo antes posible para evitar más daños y deterioro. Deja que un nosotros lo hagamos por usted, contrate una revisión anual para alargar la vida de su pérgola bioclimática.
Do you already know which pergola you are going to install?
We are ready to assist you, our contact department will help you with all your questions. Contact us without obligation.
Developed by Kit Digital | Copyright © 2024 All rights reserved - On Pergolas
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible